01 agosto 2016

Suplementos de fibra

- Si el problema es la fibra, entonces voy a la farmacia a comprarme un suplemento de esos y asunto arreglado. Mira, he encontrado este en Internet.


- 125 comprimidos de 600mg, con un mínimo de 50% de fibra dietética. Tomar de 2 a 3 comprimidos con un gran vaso de agua, antes de cada comida. Y lo siguen vendiendo principalmente contra el estreñimiento !!
Los seis comprimidos que aconsejan aportan 1.8 gramos de fibra. En el bote entero hay 37.5 gramos de fibra, cuando la cantidad diaria recomendada es de unos 30 gramos. Así que en realidad prácticamente tendrías que zampártelo entero todos los días. Que aproveche. Y todo por un módico precio de entre 2 y 3 euros.

- Vale, de cabeza al salvado de trigo ese que venden molido y parece serrín.


- 100 gramos de salvado de trigo contienen 15 gramos de fibra. Otro paquete diario. Mi madre lo echaba dentro del zumo de naranja. Dos cucharadas soperas. Se ponía todo turbio y con cosas flotando. Puaj, puaj, puaj. Eeew.

Obtén la fibra de los alimentos. Las manzanas son una buena opción (2.5%), o un puñado de almendras. Cereales integrales. Y deja de tirar el dinero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario