15 agosto 2016

Fanta Naranja

Yo nunca he sido de las que les gustan los refrescos, especialmente la Coca Cola. A ver eso está malísimo. Que si es por el chute de cafeína todavía, pero por el sabor... la Zero y en época de exámenes.

En fin, que me disgrego. Eso me pasa por pensar durante las vacaciones...

Como empezaba a decir, a mí no me gustaban los refrescos, pero como con doce o catorce años como que no te dejan darle a la cerveza, todavía, pues cuando íbamos a un bar o algo yo me pedía una Fanta Naranja. Como un reloj.

Es como la lechemanchadaconlechefria de ahora, que ya ni me preguntan ;)




En mis tiempos no era tan mona, la verdad. La han cambiado. Te daban esto, que lo ves ahora y te entra la risa cutre.



En fin, al lío, que esto también es una "bebida refrescante de zumo de frutas", y además entra dentro de lo que siempre se ha denominado refrescos.




8% de zumo de naranja, 13% de azúcar. Jarabe de fructosa. Eso NO es bueno.

Más azúcar que zumo de naranja. Me hace gracia que pongan lo de 8% de zumo de naranja ahí en amarillo en la etiqueta para que se vea medio bien. 

Es mejor que el Sunny, pero con una sola lata ya te has pasado con creces de la cantidad diaria recomendada de azúcar.

Nothing new under the sun...



No hay comentarios:

Publicar un comentario