12 noviembre 2016

Probando galletas sin azúcar

Dicho y hecho. Esta semana me la he pasado a la caza de galletas sin azúcar (bueno, también he hecho otras cosas como trabajar y eso) con las que acompañar el café de la tarde, que es lo único que echo de menos en todo este experimento de dejar el azúcar añadido completamente de lado.

En Mercadona la oferta es bastante inexistente, salvo por dos o tres variedades que no te hacen salivar precisamente. De lo más básico o de lo más artificial, como aquellas que ya comenté sabor a limón. En el Deza, por el contrario, tienen mucha más variedad, y concretamente todas las de la marca Gullón.

Estas son las ganadoras desde mi punto de vista.

3.- Marbú Dorada 0% azúcares añadidos:

Decir que están malas se queda corto. Es como comer cartón, pero extremadamente dulce. Te dejan un regusto muy raro en la boca, algo parecido a estar muerto de sed, pero sin sed. No sé cómo explicarlo.
Una y no más, Santo Tomás.


2. - Cookies Gullón.


Están buenas, aunque también excesivamente dulces. No son muy grandes y un par de ellas vienen de escándalo con el susodicho café, aunque también dejan un regusto raro en la boca. ¿Amargo?


1.- Galletas con fibra integral Gullón:



Sin duda alguna el primer puesto de las tres que he probado. No les echo nada en falta. Creo que van a formar parte del carro de la compra a partir de ahora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario