07 noviembre 2017

Miel de la Granja San Francisco: Paca, la abeja que aconseja.

Porque quien no ve oportunidad de negocio es porque no quiere.

Últimamente tenemos en la tele los nuevos anuncios de la miel de La Granja San Francisco introduciendo un nuevo ídolo en nuestras vidas, que dentro de poco estará en las carpetas de todas las quinceañeras del país... y del resto del mundo si nos descuidamos.

Paca.



Vamos, que alguien se atreva a decirme que no parece una galleta Príncipe con patas...

Pues Paca, como buen animalito que es ella, ha decidido ir por el mundo endulzándolo todo con miel, porque el azúcar es veneno y el aspartamo provoca cáncer, así que quiere convencernos de que le echemos miel a todo. He aquí un ejemplo del poder de convicción del bicho en cuestión:




Aquí tenemos otra imagen de Paca junto a un cupcake radioactivo, que se me pican los dientes sólo de mirarlo:




Porque la miel es natural. Así que si le echamos miel a todo, como es un producto natural, pues no hay ningún problema. ¿Verdad?



Ingredientes: Miel de flores y miel de eucalipto.
Información nutricional: 79 gramos de azúcares por cada 100 gramos de producto.
Porque la miel es azúcar. Pura y dura.



De los cuales la fructosa, la glucosa, la sacarosa y la maltosa son azúcares. Así que la miel es agua con azúcar. Pero como se trata de un producto natural...

Esto es una seta venenosa, 100% natural. Y no creo que nadie la use como guarnición. Pero mira qué bonita. Sólo le falta un gnomo debajo y un hada sentada encima balanceando los pies.



PS: Por is alguien no lo ha notado, hoy tengo el irónico por las nubes. Y el sarcasmo también.




1 comentario:

  1. Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se trata de otra trampa comercial de la industria. Pero tengo una pregunta: es cierto que la miel que se puede conseguir directamente de algún apicultor de confianza es un producto saludable? O sigue siendo lo mismo que vende Paca? Gracias.

    ResponderEliminar