18 julio 2017

Bebida de almendras Soymilk

En mi incesante vagar por los pasillos del Mercadona, tratando de escapar del insoportable calor que nos abrasa en este tórrido mes de julio, me encuentro en el pasillo de la leche y sucedáneos varios. No necesito nada, pero hay un producto que llama mi atención: Bebida de almendras Soymilk. Zero. Sin azúcares añadidos. Sin lactosa, sin gluten. 17 kcal por 100 ml.

Sin almendras, supongo.



Le doy la vuelta al envase y compruebo los ingredientes. ¿Qué proporción de almendras lleva esto? ¿Y si no lleva azúcar, ni leche, qué le han echado entonces?

No me he llevado el móvil para hacerle una foto, pero por suerte el bueno de Google siempre acude en mi ayuda.




Ingredientes: Agua, almendras (3%), emulgentes varios, estabilizantes varios, sal, aroma, edulcorantes.

Vamos, agua sucia. What's new, bro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario