13 marzo 2017

No sólo de pan vive el hombre: Acondicionador Pantene Pro-v

Mi pelo, da igual lo que le haga, es un nido de murciélagos enfermos y peleaos. Creo que he probado todas las marcas de champú y acondicionador del mercado, y al final me he decantado por el champú de rizos de Mercadona (el naranja) y el acondicionador "Pantene Pro-v Repara y Protege" o el de Herbal Essences. Voy cambiando. No es que la diferencia sea abismal, pero al menos no parece que he salido de casa sin haber pasado por el cuarto de baño. Dos semanas, a duras penas, que me dura uno de estos.

Cuando me lavé el pelo hace unos días me di cuenta de que el bote de acondicionador estaba en las últimas, así que aproveché mi peregrinación diaria a Mercadona para comprar uno nuevo. Raro lo veía yo cuando lo cogí del estante, pero así en frío y con las prisas...

Mis sospechas se confirmaron al llegar a casa:



No sólo le han cambiado el diseño y la "experiencia", sino también el tamaño. El segundo bote es definitivamente más pequeño. No, el precio, hasta donde yo puedo recordar, es exactamente el mismo.

¿A lo mejor es más bajito pero más gordo?



Pues va a ser que no. Le han quitado, así por la cara, 70 ml, un 23%. Vamos, que de repente han reducido el contenido un cuarto.

¿Cuánto les ha durado entonces el "nuevo tamaño" que anunciaba el anterior envase? ¿era una promoción puntual?

Porque este trae 400 ml. Casi el doble. Y cuesta lo mismo o menos. Y es igual de bueno. Y huele mejor.




Así que, en lo que a mí respecta, los de Pantene han perdido una cliente. Porque una es tonta, pero que la timen en las narices pues como que no.

¡Y llamo al boicot! ¡Defendamos nuestros derechos!

PS: Tengamos en cuenta que el contenido de una lata de Coca Cola o cerveza es de 330 ml, así podremos imaginarnos la cantidad de producto que hay dentro del tubo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario