30 agosto 2016

Petit suisse

Cuando yo era pequeña decían que estas cosas había que tomarlas de dos en dos, para crecer alto y fuerte. Mi madre nunca me dio uno. De hecho, creo que hace un año le "robé" uno a mi sobrino para averiguar a qué sabían. 

A lo mejor por eso me he quedado tan chica...



Ingredientes: leche desnatada, azúcar, nata, 6% de fruta.
El azúcar antes que la fruta. Me parece genial, la verdad.
13.5% de azúcar. Aun teniendo en cuenta que parte de ella proviene de la lactosa de la leche... es una barbaridad.
Y carmín.

Luego tenemos la variedad marca blanca DIA.




¿Apostamos? ¿Mejor o peor?




Pues más o menos lo mismo. Un 10% de azúcar, que junto con la lactosa se convierte en un 13%, un 6% de fruta, independientemente de la variedad, y jarabe de glucosa y fructosa, pos si no estaba ya bastante dulce con el azúcar.

Lo único bueno que le encuentro a esto es que la poca fruta que lleva es de verdad y no aromas.

Vamos, que nos meten una porquería detrás de otra.

Queso fresco con fruta: pues queso fresco y fruta. Vale, algún conservante para que no se estropee antes de que te lo comas pero, ¿por qué hay que atiborrarlo de porquerías? Que cada uno le eche el azúcar que le apetezca, si es que le apetece.







No hay comentarios:

Publicar un comentario